Estudio

En el año 2006 Juan Ares crea el estudio de interiorismo Espacio Invisible que desde entonces viene desarrollando distintos proyectos vinculados al ámbito del diseño interior, diseño de producto y mobiliario.

Ubicados en Vigo, nuestro ámbito de actuación profesional se abre a toda Galicia.

Estamos especializados en el área contract: proyectos de diseño e interiorismo de locales comerciales, hostelería, oficinas, clínicas, stands feriales y reforma de negocios.

Realizamos asimismo proyectos dentro del ámbito residencial y vivienda.

Cada proyecto que acometemos es único y así debe ser entendido. Desarrollamos el mismo sobre unas sólidas pautas como son la coherencia, rigor y exploración.

Nos enfrentamos a cada proyecto con la intención de disfrutar en el proceso creativo del mismo, pero también lo interpretamos como un ejercicio de responsabilidad y adeudo, primero ante la confianza depositada en nosotros por parte de nuestros clientes, y segundo hacia nuestra profesión.

Somos detallistas y apasionados de nuestro trabajo. También permeables, absorbentes y camaleónicos con el fin de mimetizar plenamente con los distintos retos profesionales que acometemos. Buscamos la utilidad, pero también la emoción. Nos gusta llegar a esas cosas sencillas que parecen insignificantes. Pero no lo son.

Ésa es la diferenciación,
nuestra diferenciación.

Utilizamos cookies para analizar su forma de navegar nuestro sitio web, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra política de cookies.

aceptar