Galletería Biscuits Galicia

En pleno Casco Viejo de Vigo, la primera fábrica de galletas de Galicia, Biscuits Galicia, presenta su renovada línea de cafetería/ galletería a pie de calle.

El proyecto radicó en conseguir un espacio confortable y divertido que debiera ilusionar tanto a niños como a mayores.

Galicia, omnipresente en la propia filosofía corporativa  y comercial de la marca, debería estar reflejada y latente en el propio interiorismo del espacio. De este modo aplicamos tradición y artesanía con un entrelazado de cestería en toda la barandilla delimitadora del altillo, que se integra perfectamente dentro de una atmósfera contemporánea y actual. Otro guiño a la esencia popular, se hizo a través del desarrollo de las luminarias " pandelletas" ( pandereta + galletas): una pieza icónica que resultará con el paso del tiempo representativa y corporativa  de los locales " Biscuits Galicia".

El elemento "dinamizador" y estrella del proyecto, es sin duda, el Tren Biscuits, un homenaje al famoso tren de Andrés del Barro, icónico y pionero cantante Pop de la música Gallega.

Un divertido y variado surtido de galletas se traslada al local en forma de gigantescos tapizados que salpican el techo principal del espacio, dotando al mismo de singularidad y colorido, proporcionando a mayores, una acústica óptima .

La gama cromática fue seleccionada  en base a un estudio previo realizado que propia firma comercial. Se aplicaron tanto en los revestimientos estructurales como en el propio mobiliario corporativo una paleta concreta de colores identificativos con el ADN Biscuits.

Personalización y autenticidad para una propia y singular historia. Buena viaje para el tren de Biscuits Galicia.

Ficha técnica

Proyecto: La Galletería de Biscuits Galicia.

Tipología: Local de hostelería.

Superficie: 120 m2

Localización: Vigo, Pontevedra.

Año: 2018

Constructora: Vilas Proyectos.

Fotografías: Espacio Invisible.

Utilizamos cookies para analizar su forma de navegar nuestro sitio web, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra política de cookies.

aceptar