Le Petit Tamboril. Mercado La Galiciana

En apenas 15 m2, el estudio escenifica una funcional y estética cocina industrial con aroma marino.

Tras un análisis casi milimétrico del espacio a proyectar, el resultado nos muestra una cocina  práctica en su propio uso como espacio de trabajo y versátil y atractiva como  puesto de venta/market dentro del Mercado Gastronómico La Galiciana.

Se apostó por ambientar los interiores con elementos asociados y descriptivos a la propia propuesta gastronómica caracterizada por una singular carta de arroces y productos del mar. De esta manera las paredes están revestidas con una singular cerámica con forma de vieira, mientras que la pared trasera principal sirve de soporte para el espectacular mueble de almacenaje con formato de container industrial. El mismo fue realizado a medida, y funciona como depósito a granel de los distintos tipos de granos de arroz utilizados en la cocina. Unos dispensadores realizados y mecanizados en cobre aportan a dicho mueble una especial distinción en sus detalles constructivos.

La ambientación se complementa con unas singulares paelleras, que a través de una mecanización en el sistema de rotulación, aportan luz al espacio al mismo tiempo que singularizan el mismo con unas originales ilustraciones de inspiración marina, obra del artista e ilustrador Iván Suárez.

Ficha técnica

Proyecto: Le Petit Tamboril & Mercado La Galiciana

Tipología: Cocina | Take Away

Superficie: 15m2

Localización: Santiago de Compostela

Año: 2018

Equipamiento: Espacio Invisible.

Fotografías: José Chas | Espacio Invsisible

Utilizamos cookies para analizar su forma de navegar nuestro sitio web, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra política de cookies.

aceptar