Reforma y diseño de Inmobiliaria

Ampliación de instalaciones actuales de la empresa García Sánchez, con el fin de adecuar un espacio específico y diferenciado para los servicios de gestión inmobiliaria.

Se adecúa en apenas 45m2 un despacho privado de dirección, una zona de recepción y atención al cliente y zona de espera, completando la distribución con un aseo y una pequeña zona de mueble archivador a medida.

Los espacios se caracterizan por su calidez y confortabilidad, aplicando en la materialización de la obra maderas naturales tanto en el mobiliario como en toda la carpintería a medida.

Las divisiones interiores se realizaron en vidrio para proyectar una sensación de mayor espacialidad y al mismo tiempo aportar cierta ligereza constructiva a los espacios.

Una cuidada selección de luminarias, mobiliario y elementos ambientativos terminan por configurar un espacio útil y lucido.

Ficha técnica

Proyecto: García Sánchez Inmobiliaria.

Tipología: Oficinas.

Superficie: 45 m2

Localización: Boiro, A Coruña.

Año: 2017

Equipamiento: Espacio Invisible.

Fotografías: Espacio Invisible.

Utilizamos cookies para analizar su forma de navegar nuestro sitio web, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra política de cookies.

aceptar