Stand Consellería do Mar

En colaboración y coordinación con la empresa Escenoset , se realizó un aporte de servicio de diseño específico para el  desarrollo  de mobiliario personalizado y elementos de atrezzo ambientativo.

La inspiración surgió en este caso, partiendo del eslogan comercial utilizado por la Consellería do Mar para promocionar la pesca gallega: "O noso mar, marca".  A través de la consideración de una nueva acepción para la palabra "marca", descubrimos que el pueblo marinero de A Guarda (Pontevedra) conforma uno de los últimos reductos del viejo continente Europeo en el que se mantiene vivo un código de identificación propio y ancestral con que los pescadores marcaban sus aparatos de pesca. Estas geometrías son hoy objeto de estudios internacionales en los cuáles se profundiza en el valor cultural y patrimonial de estos códigos geométricos. Con esta base inspiradora, se desarrollará la línea principal del mobiliario auxiliar distinguiéndolo principalmente por la aplicación gráfica de carácter geométrico sobre sus distintos volúmenes.

 

 

Ficha técnica

Proyecto: Diseño de mobiliario y atrezzo ambientativo.

Tipología: Stand expositivo oficial Consellería do Mar. 

Superficie: Variable

Localización: Madrid - Bruxelas - Milán - Boston

Año: 2019

Fotografías: Escenoset.

Utilizamos cookies para analizar su forma de navegar nuestro sitio web, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra política de cookies.

aceptar