Servicios

locales comerciales
oficinas
clínicas
hoteles
restaurantes & bares
stands corporativos
viviendas

Cada necesidad de asesoramiento y requerimiento es único y para ello ofrecemos distintas modalidades de contratación de nuestros servicios profesionales.

Servicio de contratación
INTEGRAL

El servicio de contratación integral está enfocado principalmente para la realización de proyectos de locales comerciales. Esta modalidad de contratación satisface las necesidades del cliente a la hora de poder canalizar a través de nuestro estudio todo lo necesario para poner en funcionamiento cualquier tipo de actividad comercial o de negocio.

A continuación especificamos las 3 áreas principales que componen el Servicio de contratación Integral:

Para la realización de un buen proyecto de diseño e interiorismo es fundamental un trasvase de información cómodo y fluido entre cliente y estudio. Analizaremos la situación actual del espacio a proyectar con el fin de tener todas las herramientas necesarias para desarrollar con coherencia y solidez la propuesta de diseño.

En una segunda fase nos adentramos en el proceso de "brainstorming". Bosquejamos y marcamos las primeras líneas y propuestas a presentar al cliente. Arriesgamos en el diseño con propuestas diferenciadoras. Presentamos las primeras plantas de distribución, bocetos, e imágenes gráficas a modo de ejemplo y mejor interpretación, etc. Estos rasgos marcarán los pilares del proyecto final, siempre refrendados e interiorizados por el propio cliente.

La tercera y última fase, es la de realización del proyecto técnico de diseño. Será la fase de elaboración de planimetrías, a través de las cuales se valorará la obra, y servirán como guía ejecutoria de la misma. Los planos describirán específicamente todos los detalles constructivos y materiales a utilizar. El proyecto presentado incluirá imágenes en 3D, para que el cliente tenga una mejor interpretación visual de la propuesta de diseño.

Una vez finalizada la elaboración del proyecto de diseño, se procede a la valoración de la obra en base al contenido y especificaciones del mismo. De esta manera, se garantizará al cliente la seguridad de conocer la cuantía a invertir en su obra nueva / reforma antes de iniciar el proceso de ejecución.

Con la demostrada experiencia de acometer distintos y variados proyectos en el ámbito contract,se ofrecen los servicios de gestión de obra integral. Un grupo de empresas profesionales en su sector, serán coordinadas y dirigidas bajo la dirección del estudio, para así conseguir que la ejecución de la obra o reforma a acometer se desarrolle de una forma fluida y coordinada.

Contamos paralelamente con los servicios de ingeniería industrial y arquitectura técnica en los casos específicos en donde los mismos fuesen necesarios ante requerimientos de tramitaciones administrativas o referidas al alcance constructivo de la propia obra.

Proporcionamos un servicio de amueblamiento integral de espacios. Trabajamos directamente con las firmas de diseño más referenciales en el ámbito del amueblamiento contract: iluminación, sillería, revestimientos decorativos, accesorios, etc.

Realizamos proyectos de carpintería a medida, con el fin de dar un servicio completo a cualquier demanda particular o específica de cada cliente. Trabajamos directamente con taller asociado, realizando un servicio integral: propuesta y diseño, valoración presupuestaria, y finalmente ejecución e instalación del encargo.

Servicios de contratación
ESPECÍFICOS

En muchas ocasiones los requerimientos de asesoramiento por parte del cliente pueden ser puntuales y específicos. Para dar solución y servicio a dichas necesidades disponemos de cuatro áreas de posible contratación.

Se analizan las opciones y posibilidades distributivas de un espacio determinado. Se proponen varias alternativas, analizando detalladamente cada propuesta con el fin de buscar la mejor optimización del área objeto de estudio.

  • Reunión previa en estudio: cuadro de necesidades.
  • Visita a obra para toma de medidas y valoraciones previas.
  • Planimetrías de estado actual.
  • Proyecto de entrega: propuestas distributivas y análisis de las mismas.

En muchas ocasiones el cliente contacta con nosotros en la fase de selección de revestimientos constructivos. Nuestra presencia continua en las ferias del sector y nuestro conocimiento del mercado nos posibilita ofrecer un servicio profesional y adecuado para cada proyecto y para cada necesidad (pavimentos, revestimientos, piedras naturales, tipologías de maderas, materiales acústicos, insonorizantes, etc.).

  • Reunión previa en estudio: cuadro de necesidades.
  • Visita a obra para toma de medidas y valoraciones previas.
  • Planimetrías estado actual.
  • Proyecto de entrega: Planimetría de propuesta combinativa de materiales, análisis y valoración presupuestaria de los mismos.

Una buena elección de mobiliario es fundamental para dotar a los espacios de un plus de diferenciación y potenciar si cabe más el aprovechamiento de una estancia.

Desde el estudio manejamos una amplia cartera de primeras marcas de mobiliario, iluminación, tapicería y revestimientos decorativos.

Nuestras visitas periódicas a las ferias del mueble más referenciales como son la de Milán y París nos permiten mostrar al cliente las nuevas propuestas y tendencias del sector.

Disponemos del servicio de carpintería a media, ofreciendo la posibilidad de fabricar un mueble específico para cada requerimiento.

  • Reunión previa en estudio: análisis de estilo ambientativo y cuadro de necesidades.
  • Visita a obra para toma de medidas y valoraciones previas.
  • Planimetrías estado actual.
  • Proyecto de entrega: Propuestas de selección y distribución de mobiliario. Planos y renderizados 3D (opcional). Valoración presupuestaria.

Una precisa y coordinada dirección y gestión de obra es fundamental para la óptima materialización del proyecto de diseño.

  • Reunión previa en estudio: Presentación de organigrama y planificación temporal de obra.
  • Servicio de visita puntual a obra: a requerimiento de cliente.
  • Servicio de visita gradual a obra: con planning previo preestablecido en organigrama de obra.
  • Servicio de dirección integral de obra: Gremios aportados y coordinados íntegramente por estudio.

Utilizamos cookies para analizar su forma de navegar nuestro sitio web, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra política de cookies.

aceptar