Cocktelería Grolos

Diseño y ejecución  de la cocktelería Grolos dentro del espacio común del Mercado Gastronómico La Galiciana.

El encargo supuso la puesta en escena de una barra de servicio especializada en cocktails y vermutería. Su ambientación,de una manera muy sútil, se originó a través del tributo  a un instrumento de abrigo en los días de lluvia Compostelanos, el paraguas popularmente conocido como " Sete Parroquias".

La contrabarra se realizó en chapa metálica de minionda en acabado negro, remachada en zonas puntuales con punteros de metal que proyectarían de esta manera la textura con forma cóncava y remate puntiagudo asociados a la volumetría del paraguas. El frontal de la barra se realizó en un acabado efecto cuero recordando la cobertura de los mangos antiguos.

Lumínicamente se realizaron unas lámparas a medida  recreando la estructura de metal del paragüas, completando la escenografía de la luz con las luminarias con efecto de caída de lluvia.

 

 

 

Ficha técnica

Proyecto: Cocktelería Grolos

Tipología: Barra de cocktelería y vermutería.

Superficie: 45 m2

Localización: Santiago de Compostela | Mercado Gastronómico La Galiciana

Año: 2018

Equipamiento y ejecución de obra: Espacio Invisible.

Fotografías: José Chas | Espacio Invsisible

Utilizamos cookies para analizar su forma de navegar nuestro sitio web, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra política de cookies.

aceptar