La Curiosa, Santiago de Compostela

Una divertida  tienda gourmet de conservas y vinos gallegos se presenta en pleno casco histórico Compostelano.

Las latas de conservas, producto estrella,  se presentan con un  colorido y didáctico packaging comercial. Desde los felices años 20 hasta la actualidad, la noticia más relevante de cada año tiene su correspondiente dedicatoria en una lata de conservas.

En cuanto al diseño, el proyecto se construyó en base a la idea de generar un espacio singular, entretenido y con una cierta estética ilusoria en su puesta en escena. De esta manera, a través de un viaje en el tiempo, se materializa todo el diseño específico de producto y mobiliario a medida: a destacar los cochetes como soporte de venta diferenciador e imagen distintiva de marca.

El mostrador, como globo aerostático, el escaparate con los subrmarinos con sus hélices en movimiento, el barco de pesca, o las avionetas expositivas, ayudan a configurar un interior  envoltente, fantasioso y narrativo.

Adéntrate en en viaje maravilloso en el tiempo !!

Bienvenido a " La Curiosa".

 

 

Ficha técnica

Proyecto: La Curiosa, Santiago de Compostela

Tipología: Tienda gourmet

Superficie: 60 m2

Localización: Santiago de Compostela. Rúa dos Bautizados, 12. CP 15702

Año: 2020

Equipamiento: Espacio Invisible.

Fotografías: La Curiosa / Espacio Invsible

Utilizamos cookies para analizar su forma de navegar nuestro sitio web, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra política de cookies.

aceptar