Stand Consellería do Mar 2020

El stand promocional de la Consellería do Mar, bajo la coordinación general de la empresa Escenoset,  vuelve a llevar el sello creativo del estudio Espacio Invisible.

Si bien el diseño mantiene su estructura principal del año anterior, se incorporan nuevos elementos escenográficos al proyecto. A destacar la realización de unas esculturas humanas sobreescaladas en su tamaño y realizadas con red de pesca reutilizada, y que sirven para rendir un tributo infinito al esfuerzo de las gentes del mar. Sus formas variadas se refieren a las distintas tipologías de pesca y marisqueo.  Dichas piezas escultóricas fueron realizadas por el artista santiagués Méndez-Pitelos fusionando  artesanía escultórica y tecnología de taller en la fabricación de los moldes prototipos.

La ambientación portuaria del stand se complementa con la recreación de una estiba portuaria. Un manojo de gaviotas revoletea sobre unas imponentes grúas de movimiento de carga de pesca.

Ficha técnica

Proyecto: Diseño y restyling escenográfico.

Tipología: Stand expositivo oficial Consellería do Mar 2020. 

Superficie: Variable

Localización: Madrid - Bruxelas - Milán - Boston

Año: 2020

Fotografías: Escenoset.

Utilizamos cookies para analizar su forma de navegar nuestro sitio web, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra política de cookies.

aceptar